El tiempo no va mas despacio, compadre. Edición remasterizada

Cuentos Cuánticos

Gracias a los fabulosos lectores de este blog me han llegado algunas críticas a la entrada:

El tiempo no va más despacio, compadre

Donde criticaba el trabajo que lleva por título:

Implications of an Absolute Simultaneity Theory for Cosmology and Universe Acceleration  del Dr. Kipreos.

Las críticas que más se han repetido a mi entrada van dirigidas a que no he explicado y fundamentado bien mi propia crítica al artículo.  Creo que esa crítica es muy acertada, culpa mía.  Pensé que sería suficiente dar unas pinceladas para que todo estuviera claro.  Me equivoqué, lo siento mucho, no volverá a pasar.

Por supuesto tampoco han faltado las críticas donde se ponen en duda mi capacidad de entendimiento o mi conocimiento sobre tal o cual tema.  No han faltado acusaciones de uso, por mi parte, de falacias con nombres chulos, del consecuente, ad hominen, hombre de paja, etc. (No recuerdo cual…

Ver la entrada original 1.535 palabras más

Responder

